TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por TECHNE Y MEDEOS (en adelante la Empresa) dentro de los sitios https://techneymedeos.com/ y https://academia.techneymedeos.com/.

Será necesario, además, leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información.

Cualquier persona que acceda y/o utilice el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los siguientes términos y condiciones generales, los cuales tienen carácter de obligatorios y vinculantes. Por «Usuario» del sitio se entiende tanto a quienes se registren en el mismo como a los que tan sólo lo visiten (en adelante el «Usuario»). Si el Usuario no acepta en forma total los presentes términos y condiciones generales, le rogamos abstenerse de utilizar el sitio.
Si los Usuarios desean contactar con TECHNE Y MEDEOS para cualquier duda o incidencia, pueden utilizar la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Modificaciones.

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados y/o actualizados a exclusivo criterio de la Empresa. Dichas modificaciones entrarán en vigor a los 10 (diez) días de publicadas en el sitio, por lo que se aconseja a los Usuarios la revisión regular de los términos y condiciones. En caso que un Usuario no se encontrara de acuerdo con la nueva versión, deberá comunicarlo expresamente a TECHNE Y MEDEOS dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la publicación a su correo electrónico [email protected] La falta de aceptación implicará la obligación de abstenerse de utilizar el Sitio y, en caso de corresponder, el bloqueo de la cuenta de Usuario. Transcurrido el plazo de 5 (cinco) días antes mencionado, y si el Usuario no hubiera expresado disconformidad, se considerará que acepta los nuevos términos y condiciones.

OBJETO.

El objeto del presente es regular el acceso, utilización del contenido y servicios a disposición del Usuario a través de los sitios web https://techneymedeos.com/ y https://academia.techneymedeos.com/. Cabe mencionar que sólo admite el acceso a personas mayores de edad y la Empresa no se hará responsable por el incumplimiento de esto.

OBLIGACIONES DEL USUARIO.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación y se encontrarán detalladas en el sitio. (Esto se refiere por ejemplo, al tiempo por el que se puede acceder al mismo, actualizaciones que se realicen a los cursos, si se expide certificado y demás cuestiones que se detallen en cada curso en particular, dependiendo la modalidad en la que se brinde. Vi que ya lo tienen en la web.)
El Usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral y el orden público. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del sitio web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra las normas del ordenamiento jurídico aplicable.

RESPONSABILIDADES.

TECHNE Y MEDEOS realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de los mismos. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de web hosting pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o causas ajenas a la Empresa, no siendo ésta responsable. Por lo cual, TECHNE Y MEDEOS no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del sitio web y sus servicios.
No obstante, la Empresa declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y reducir al mínimo los errores del sistema.

INFORMACIÓN DEL SITIO Y ADQUISICIÓN DE SERVICIOS.

El acceso y navegación de los sitios web es completamente gratuito, sin perjuicio de que el acceso a los cursos alojados en ellos tienen un costo que será debidamente informado en las Condiciones Particulares.

Se informa que desde el sitio se brindan cursos de manera online, tanto en vivo como pregrabados, semipresenciales y presenciales a profesionales de la salud en torno a la medicina y cuidados críticos. La forma de acceder a los mismos así como la forma y los medios de pago habilitados para tal fin se encontrará detallada en las Condiciones Particulares de cada curso.
En caso de abonar con tarjeta y que no se pueda procesar el pago online de una solicitud de compra por motivos vinculados a la entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito, no se considerará aceptada la adquisición, y TECHNE Y MEDEOS notificará por mail al usuario sobre la imposibilidad de llevar a cabo dicha operación a fin de que se contacte con la entidad emisora de su tarjeta.
La utilización de la cuenta personal y contraseña de usuario se entenderá siempre efectuada a su nombre, por lo tanto, en caso que el usuario detecte alguna anomalía relativa a la utilización de esos datos, deberá notificar inmediatamente a [email protected]

El usuario será responsable de los datos que haya suministrado, por lo que se le exige que sean veraces y le pertenezcan. Para el supuesto de que el usuario haga uso del servicio proporcionado por TECHNE Y MEDEOS con datos que no son suyos, será responsable de las consecuencias derivadas de no tener la correspondiente autorización del titular de los datos brindados.

Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de usuario registrado, quedando a disposición de TECHNE Y MEDEOS la eliminación de esta tan pronto sea detectada tal circunstancia, reservándose las acciones legales que pudieran corresponder.

BAJA COMO USUARIO REGISTRADO.

En cualquier momento, los usuarios pueden dar de baja su registración en el sitio solicitando la misma mediante una comunicación escrita a [email protected], indicando su nombre de usuario.

DEVOLUCIONES.

Atento la naturaleza especial de los cursos que se brindan a través de la web, la prestación de los servicios de enseñanza conlleva la pérdida del derecho de desistimiento del Usuario y éste no tendrá derecho a reclamo del importe abonado, siendo el usuario conocedor de dicha circunstancia y aceptándola al momento de realizar la compra.

POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todo el contenido del sitio web, los cursos, incluidos textos, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual del autor del material y/o de la Empresa. La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición para el aprendizaje. El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web ni distribuido por ningún medio sin autorización expresa del autor.
El Usuario puede imprimir y descargar el contenido de los cursos para su uso particular y con fines de aprendizaje.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01 DE AGOSTO DE 2021.